PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida del Ave María 39680 Corvera de Toranzo - Cantabria

Descripción

Amplia casa adosada de tres plantas en Alceda, Corvera de Toranzo.

La vivienda, por su distribución en tres plantas y sus 170 m² útiles, es perfecta para una familia con niños. Dispone de tres dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos. En una de las plantas se puede habilitar una vivienda aparte. Además, tiene una amplia terraza tipo corredor.

La casa, de piedra, está en buen estado, para entrar a vivir. Y para que puedas instalarte de manera inmediata, se vende amueblada.

Está muy bien ubicada, junto al Palacio de Mercadal de Alceda, y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. En un paseo de diez minutos puedes acceder al centro de salud, a varios supermercados y a oficinas bancarias y de correos.

La comunicación por carretera es muy buena, con un acceso directo a la N-623, lo que te permitirá llegar a Santander y a otras localidades de mar y playa en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No