PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Consello de Europa 27002 Lugo - Lugo

Descripción

Acogedor piso en una zona muy tranquila de Lugo.

La vivienda es perfecta para una pareja o para una familia pequeña. Son 63 m² útiles que se reparten en dos habitaciones, un cuarto de baño, salón comedor y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de lavadero y un tendedero Tezno Techo . Es una vivienda muy soleada.

El piso está en muy buen estado, y si lo deseas puedes adquirirlo amueblado por un precio a convenir. Dispone de calefacción de gas, luces LED en toda la vivienda, suelos de madera recién pulidos y barnizados, armarios empotrados con sus divisiones y unas impresionantes vistas al río Miño y a la ciudad de Lugo.

Para que puedas aparcar sin problema dispones de una plaza de párking, y para tu comodidad el edificio tiene ascensor.

La ubicación es muy buena, en una zona muy tranquila de Lugo y con todos los servicio muy cerca. A unos diez minutos a pie dispones de centro de salud, supermercado y colegio para tus hijos, además de amplias zonas verdes y otros comercios.

Por carretera tiene muy buena ubicación, tiene un cómodo acceso a la N-VI.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No