PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Rio Segura 3, bajo, 30331 Murcia

Descripción

Amplio chalet con buhardilla, piscina y paneles fotovoltaicos en Lobosillo, a las afueras de Murcia.

Por espacio y distribución, 150 m² útiles en dos plantas, el chalet es perfecto para una familia con niños. En la planta baja tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño y cocina con despensa. En la planta alta, una amplia buhardilla de 60 m² con un dormitorio, un aseo y una terraza.

Dispone de aire acondicionado por splits, chimenea tipo casette en la sala de estar, descalcificadora, ósmosis, suelos de tarima flotante imitación de roble en la planta baja, rejas y mosquiteras en todas las ventanas y armarios empotrados para poder aprovechar todo el espacio de la vivienda. Además, la instalación fotovoltaica está conectada legalmente a la red desde 2008 y generar ingresos mensuales que pasan con facilidad de los 4.000 euros por la venta de la producción eléctrica.

A la vivienda hay que hay que sumar un patio de 30 m², cubierto en dos terceras partes por un toldo, y una piscina circular con zona de césped artificial, tendedero y lavadero debajo de la escalera, en un armario de aluminio cerrado. Además, en la planta baja tienes garaje, con espacio para un vehículo, y también se puede aparcar con facilidad delante de la casa.

La ubicación es muy buena, en una tranquila zona residencial, muy cerca además de todos los servicios. Centro de salud, supermercados, comercios de todo tipo, colegios, todo está a cinco minutos en coche. Justo enfrente tiene una amplia zona con césped y árboles, y hay muy cerca dos grandes parques con juegos infantiles y un pabellón de deportes.

La casa está muy bien comunicado. En coche, no tardas más de cinco minutos en llegar a Murcia, poco más de diez para llegar al Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia y estás a 30 minutos de la playa. Y en transporte público, cuentas con una parada de autobús a solo 500 metros de la vivienda.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Rio Segura 3, bajo, 30331 Murcia Calle Rio Segura 3, bajo, 30331 Murcia

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No