PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Mieres 03730 Jávea/Xàbia - Alicante/Alacant

Descripción

Amplio chalet de dos plantas con piscina en Jávea, a diez minutos de la playa.

Con sus 296 m² útiles, esta casa de dos alturas es perfecta para una familia con hijos. En total son cuatro dormitorios con otros tantos cuartos de baño, dos de ellos en suite, un amplio salón, despacho, comedor y cocina independiente equipada, además de lavadero, terraza cubierta y descubierta para disfrutar del buen tiempo.

La casa está en muy buenas condiciones, para entrar a vivir de manera inmediata. Con unas calidades a destacar, sistema de refrigeración por bomba de calor multi-split dos en planta baja y tres en planta alta, calefacción eléctrica por elementos emisores térmicos, depósito de agua potable de 16 m3, pozo de agua potable para 1500 m3/año, con sistema de descalcificación y ósmosis.

En su amplia parcela, de 1.541 m², con sistema de riego automático con aspersores y goteo, dispones de una espectacular piscina de 60 m². En su car-port, tienes espacio para dos vehículos y además hay una plaza adicional de aparcamiento descubierto.

El chalet está en una zona muy tranquila, residencial y rodeada de naturaleza. En el centro urbano de Jávea, a solo cinco minutos en coche, cuentas con todos los servicios necesarios para el día a día, centro de salud, colegios para tus hijos, supermercados y comercios de todo tipo.

Las comunicaciones por carretera son buenas, tienes un cómodo acceso a la E-15 que te permitirá llegar a Alicante en algo más de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No