PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Pablo Rica 28053 Madrid - Madrid

Descripción

Casa para reformar, ó, derribar y construir en altura de 125m² y 234m² de parcela, ideal para toda la familia, ó, inversores.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina, dos dormitorios, y un cuarto de baño completo.

Dispone de calefacción eléctrica, se trata de una casa unifamiliar totalmente para reformar, rehabilitar o incluso como inversión para derribar y construir. La casa ahora mismo consta de dos plantas de 56m² cada una y un pequeño almacén de 13m².

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy céntrico, cerca de la M-30, y del centro comercial Méndez Alvaro, al lado del metro y de la estación de autobuses. Cerca del Parque Enrique Tierno Galván, la zona en la que se encuentra enclavado es conocida como el “Cerro de la Plata” y es uno de los parques más grandes de la ciudad de Madrid con 45 has. Dispone de tres estanques con sus respectivas pasarelas, así como de grandes praderas y amplios caminos. En este parque se encuentran diferentes especies arbóreas y una gran diversidad tanto de flora como de fauna. Está dotado de dos zonas infantiles, instalaciones deportivas, circuito biosaludable, circuitos bici y de miradores. En el parque se encuentra ubicado el Planetario de Madrid, un Auditorio al aire libre, y una estatua en honor a su creador “Enrique Tierno Galván. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No