PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Avenida Torrent 43761 Pobla de Montornès (La) - Tarragona

Descripción

Amplio chalet individual en una sola planta a diez minutos de la playa en La Pobla de Montornès.

Por espacio y distribución en una única altura, el chalet es perfecto para una familia con hijos. Sus 210 m² se reparten en cinco dormitorios, uno de ellos en suite con su propio cuarto de baño, otros dos baños independientes, un amplio salón comedor con dos ambientes y barra de bar en uno de ellos, y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de terraza con espacio para hacer barbacoas.

Para que te puedas instalar de inmediato, la casa se vende amueblada. Dispone de calefacción central y dos chimeneas.

En su parcela, de 1.000 m², podrás disfrutar de una agradable piscina y de una amplia zona de jardín con árboles frutales. Además, dispones de garaje para aparcar tu coche.

La ubicación es espléndida, está en una zona tranquila y residencial, la urbanización El Castillo de Montornès, cerca de todos los servicios y a solo diez minutos de las playas de Altfulla y Torredembarra. En la zona y en los pueblos cercanos dispones de centro de salud, supermercados, colegios para tus hijos y todo tipo de comercios.

Las comunicaciones son muy buenas, cuenta con acceso inmediato a la T-211, que te permitirá llegar a Tarragona en unos 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No