PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Hermanos Pinzón 41300 Rinconada (La) - Sevilla

Descripción

Casa en una tranquila zona al sur de San José de la Rinconada.

La vivienda, por espacio y por distribución, es perfecta para una familia con niños. En total, en sus 175 m² útiles dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón y cocina, además de terraza y balcones.

Está en buen estado, prácticamente a estrenar. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado y suelos de mármol en toda la casa. Se vende sin amueblar para que la decores a tu gusto.

Además, podrás aprovechar su azotea transitable y un garaje independiente pero conectado con la vivienda para que puedas aparcar tu coche sin problema.

La ubicación es muy buena, está en un área muy tranquila y con poco tráfico, y tiene muy cerca todos los servicios necesarios para el día a día. Tienes una escuela infantil justo al lado, el centro de salud, el polideportivo y la piscina municipales a escasos 500 metros y colegio, instituto, supermercados y otros comercios a solo diez minutos andando.

Con una cómoda conexión a la A-8004, podrás llegar al centro de Sevilla en poco más de un cuarto de hora. Y para moverte en transporte público, la estación de Cercanías de La Rinconada la tienes a un cuarto de hora a pie.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No