PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida Altozano 16190 Fuentenava de Jábaga - Cuenca

Descripción

Chalet situado en Urbanización Señorío del Pinar, en buen estado de 450m² y 750m² de parcela, ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón de 50m², cocina de 30m² totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, siete dormitorios, dos de ellos en suite y todos con armarios empotrados, el principal con vestidor, cinco cuartos de baño completos, el del dormitorio principal con bañera de esquina, una habitación abuhardillada, y una espectacular terraza acristalada de 20m² de la que podrá disfrutar todo el año.

Dispone de suelos de madera tropical excepto en la cocina, baños y garaje que son de cerámica, todas las puertas están lacadas en blanco, también cuenta con bodega, garaje, trastero donde podrás almacenar tus enseres, y un fantástico jardín con riego automático. La casa se encuentra en una zona residencial en un lugar privilegiado, un pulmón verde a tan solo 10 Km de Cuenca. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, rodeada de naturaleza, con acceso directo a la N-320, y a la A-40, a 10 minutos de Cuenca, a 13 minutos de la estación de ferrocarril, y a 12 minutos de la Universidad, que imparte enseñanzas de pregrado y posgrado en humanidades, ciencias sociales, ciencias de la salud, artes e ingeniería. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No