PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Calle Aldea de Arriba 15982 Dodro - A Coruña

Descripción

Casa recién rehabilitada de tres plantas en una enorme finca en Dodro.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos. Sus 450 m² útiles se reparten en tres plantas. En la planta baja cuentas con un dormitorio, un cuarto de baño, un salón, un comedor, y cocina de gran tamaño y equipada con los principales electrodomésticos. En la primera planta, dos grandes salones, tres dormitorios más y otro cuarto de baño. Y en la planta bajocubierta, otros dos dormitorios y un baño.

La casa está en perfecto estado, se ha reformado recientemente, manteniendo las estancias muy grandes y su estructura de piedra. Tiene calefacción de gasoil.

Además de la vivienda, dispones de una gran finca de 8.500 m², cercada con un muro de piedra, con dos hórreos, dos palomares, viñas, árboles frutales, un prado con agua del río a la finca, y dos construcciones anexas, una que se utiliza como depósito para el gasoil y otra como apartamento independiente.

La ubicación es espléndida, muy tranquila, y cuentas con todos los servicios muy cerca. A escasos metros cuentas con colegio para tus hijos y todo lo demás lo tienes en Padrón, a menos de diez minutos en coche.

Por carretera, la casa está muy bien comunicada. Tiene cómodos accesos a la N-550 y a la AP-9, lo que te permitirá llegar a Santiago de Compostela en media hora, a Pontevedra en 35 minutos y a A Coruña en una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No