PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Maracaibo (Urbanización La Alcayna) 30507 Molina de Segura - Murcia

Descripción

Amplio chalet independiente con parcela y muy cerca de todos los servicios en La Alcayna, Molina de Segura.

La vivienda dispone sus 165 m² útiles en una única planta, y es perfecta por su espacio para una familia con hijos. Son cuatro dormitorios, con un pequeño vestidor de obra en la principal, tres cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

El chalet está en buen estado, para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado en el salón comedor y en el dormitorio principal, chimenea en el salón, ventanas de climalit con contraventanas mallorquinas y bañera de hidromasaje en el baño principal, además de tres armarios empotrados en los dormitorios.

En su parcela de 900 m² podrás disfrutar del buen tiempo en la piscina y en la zona de barbacoa. Además, dispone de un garaje con capacidad para dos coches.

La ubicación es muy buena, dentro de la urbanización La Alcayna, y muy cerca de todos los servicios que necesitas para el día a día. A un cuarto de hora andando tienes el centro de salud, y el supermercado más próximo está a solo 650 metros. Para todo lo demás, a unos diez minutos en coche tienes el núcleo urbano de Molina de Segura.

Está muy bien comunicado, con la parada de autobús más cercana a solo 500 metros, y una buena conexión por carretera con la A-30 para que puedas llegar al centro de Murcia en veinte minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No