PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Paseo Aiete 20009 Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa/Gipuzkoa

Descripción

Piso muy luminoso, en buen estado de 108m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón con galería, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, con zona de comedor independiente y espacios independientes de despensa, tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, tres cuartos de baño completos, y una espectacular terraza con vistas despejadas, de la que podrás disfrutar todo el año.

Dispone de calefacción de gas natural individual, los suelos son de madera, también tiene garaje, trastero donde podrás almacenar tus enseres. El edificio cuenta con ascensor a cota cero que te hará la vida mucho más fácil y cómoda, con acceso directo a trastero y garaje, y un gran solarium comunitario con ducha. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con la parada de bus junto al portal, al lado del colegio mayor Ayete, muy cerca del Polideportivo Municipal Pío Baroja, a 10 minutos del centro de la ciudad, y a 6 minutos del la famosa playa de la Cocha, la playa más simbólica de la ciudad costera de San Sebastián. La playa se encuentra en la bahía de la Concha y es habitual referirse a ella como la mejor playa urbana de Europa. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No