PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle de la Circumval lació Baixa 08290 Cerdanyola del Vallès - Barcelona

Descripción

Amplio piso en el centro de Cerdanyola del Vallès.

Con sus 95 m² útiles, el piso es perfecto para una familia con hijos. Consta de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, otro cuarto de baño independiente, un acogedor salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y tres terrazas. El piso es totalmente exterior, tiene mucha luz, ya que cuenta con tres terrazas, una en salón, otra en cocina que esta cerrada y otra en suite.

Está en buenas condiciones, para entrar a vivir. Dispone de aire acondicionado, calefacción y un armario empotrado en la habitación principal para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

Para tu comodidad, el edificio dispone de ascensor.

La ubicación es muy buena, en pleno centro de Cercanyola del Vallès pero a la vez en una zona muy tranquila. Además, todo lo necesario para el día a día lo tienes al alcance de la mano. El centro de salud lo tienes a 800 metros, está al lado de instalaciones deportiva y cuenta en los alrededores con supermercados, colegios y todo tipo de comercios y oficinas bancarias y de correos.

Las comunicaciones son muy buenas. La parada de autobús más cercana la tienes a menos de 200 metros, y la estación de Rodalíes de Cerdanyola del Vallés está a solo 700 metros. Y para moverte en tu propio coche, cuentas con una cómoda incorporación a la N-150, que te permitirá llegar a Barcelona en menos de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No