PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Calle Cementerio 49127 Pobladura de Valderaduey - Zamora

Descripción

Casa en buen estado de 110m² y 500m² de parcela, ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo. Se compone de dos plantas, siendo la segunda planta diáfana.

Dispone de calefacción de gasoleo, y garaje cubierto en la parte de atrás de la vivienda, aunque habría que hacer una puerta. Se trata de una parcela cerrada, con corral, unas viejas cuadras y un almacén de 40m². La construcción de la casa es de adobe y está recién restaurada. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a escasos metros del centro de la localidad, con acceso directo a la ZA-L-2323, y a 30 minutos de Zamora. Pobladura de Valderaduey se sitúa en la comarca de Tierra de Campos a 30 kilómetros de la capital zamorana. Su principal monumento es la Iglesia parroquial dedicada a San Miguel Arcángel y data del siglo XVI. En su interior se halla un altar mayor perteneciente al estilo barroco con imágenes de gran valor. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No