PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida De las Urracas 03184 Torrevieja - Alicante/Alacant

Descripción

Amplia casa de dos plantas con jardín en la Urbanización Torrealmendros, en Torrevieja.

La vivienda es ideal para una familia con niños por el entorno, el espacio y la distribución. En total son 135 m² que se reparten en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón de 40 m², cocina de 20 m² y dos terrazas para disfrutar del buen tiempo.

La casa está en perfecto estado, para entrar a vivir. Y si deseas instalarte de manera inmediata puedes adquirirla amueblada por un precio a negociar. Tiene aire acondicionado, chimenea en el salón, ventanas de doble cristal y rejas de aluminio, puerta acorazada y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo el espacio de la vivienda.

Dispones de un garaje en el que pueden aparcar sin problemas hasta dos vehículos. Y en las zonas comunes podrás disfrutar de un campo de fútbol, una pista de tenis y parque infantil.

La zona en la que se encuentra es espléndida, residencial y tranquila, a cinco minutos de la Laguna Rosa y con todos los servicios muy cerca. Tienes colegio e instituto para tus hijos a solo cinco minutos, y el centro de salud a menos de diez. Y para todas tus compras y ratos de ocio, el Centro Comercial Habaneras está a una distancia parecida.

La comunicación por carretera es espléndida, con un cómodo acceso a la N-332 que te permitirá llegar a Alicante en poco más de tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No