PRE
10.20.3.218

Ático en venta en Avenida Doctor Orts Llorca 03502 Benidorm - Alicante/Alacant

Descripción

Ático dúplex reformado a cinco minutos de la playa y del centro de Benidorm.

Por espacio y ubicación, con sus 140 m² útiles, es un piso ideal para una familia con niños, tanto como vivienda habitual como de segunda residencia. En la planta baja tiene un amplio salón comedor con terraza, la cocina equipada con los principales electrodomésticos y un lavadero, así como un cuarto de baño. En la planta alta, los cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con su propio baño, y otro baño independiente, además de una amplia terraza a la que se accede desde dos de las habitaciones.

El ático está en perfecto estado, reformado hace dos años por lo que está para entrar a vivir y disfrutar de sus fantásticas vistas. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor y armarios empotrados en los dormitorios para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

Cuentas además con trastero y el edificio tiene ascensor para que no tengas que subir escaleras.

Está en una zona espléndida, a menos de 500 metros de la Playa de Levante y a 850 del Parque de L’Aigüera, y tiene todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca. El centro de salud lo tienes a diez minutos en coche, cuentas con supermercado a 600 metros y en la zona tienes todo tipo de comercios y restaurantes.

Está bien comunicado, con la parada de autobús a menos de 500 metros y con cómodas incorporaciones tanto a la N-332 como a la AP-7, para llegar a Alicante en poco más de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No