PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Camino La Resina 38710 Breña Alta - Tenerife

Descripción

Chalet en buen estado ideal para toda la familia.

La vivienda está dividida en 2 plantas, con entrada independiente, y cada planta es una vivienda. La vivienda de la planta baja consta de un amplio y acogedor salón, cuatro dormitorios, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, y un cuarto de baño completo con plato de ducha. También tiene garaje independiente con zona de trastero donde podrás almacenar tus enseres. La vivienda de la planta alta tiene un amplio y acogedor salón, cocina independiente, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera, una espectacular terraza de la que podrás disfrutar todo el año, y una huerta,donde podrás plantar lo que más te guste.

Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca del Hospital de La Palma, en una zona muy bien comunicada tanto en coche como transporte público pero con las ventajas de la tranquilidad de vivir en un entorno rural. Santa Cruz de la Palma se trata de una pequeña pero entrañable ciudad que ha sido declarada en su totalidad como Bien de Interés Cultural con la categoría de Conjunto Histórico-Artístico. Con acceso directo a la LP-3, cerca de la parada de bus. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No