PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Plaza Sant Lluc 25200 Cervera - Lérida/Lleida

Descripción

Amplia casa de dos plantas con jardín y Garaje en Cervera.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con niños. Son repartidos en dos plantas que pueden separarse en dos viviendas independientes si se desea. Cada una de ellas, de 123 m² útiles, cuenta con su propio salón, cocina y dormitorios, hasta un total de siete, y terraza en las dos plantas.

La casa está en muy buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata ya que se vende semiamueblada. Cuenta con aire acondicionado en el salón de las dos plantas, calefacción de gas y armarios empotrados en la planta de arriba.
En la planta baja, de 116 m² sumando espacio interior y exterior, está el garaje para aparcar tu coche, y un trastero para almacenar tus cosas. Esa planta baja conectar con la primera a través de un ascensor. Además, hay un jardín.

La ubicación de la vivienda es muy buena, en una zona traqnuila en el centro de Cervera y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca. El centro de salud y el supermercado más cercado está a menos de 100 metros.
Tiene la Universidad de Cervera a 250 metros y centros de estudios para tus hijos casi a la misma distancia, además de comercios y oficinas bancarias.

Está muy bien comunicada. A menos de 500 metros están las estaciones de tren y autobús de Cervera, y si vas a moverte en tu propio coche tienes un cómodo acceso a la A-2, lo que te permitirá llegar a Lleida en unos 40 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No