PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Ignasi Barraquer 08195 Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción

Piso seminuevo con piscina comunitaria en la zona residencial de Mirasol, en Sant Cugat del Vallès.

Por espacio y distribución, es un piso ideal para una familia con hijos o para una pareja que busque espacio. Son 71 m² útiles que se reparten en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y dos terrazas.

El piso se encuentra en muy buen estado, seminuevo y todo reformado, para entrar a vivir de inmediato. Dispone de aire acondicionado por conductos, ventanas climalit de doble cristal, puerta acorazada y suelos de parquet, además de armarios empotrados dobles en dos habitaciones. Amplia terraza de 16 m² con vistas a la piscina y zona comunitaria, ideal para comer o cenar en primavera y verano.


Para que puedas aparcar sin problema dispones de plaza de párking, de trastero para almacenar tus cosas y de ascensor para que no tengas que subir escaleras. En las zonas comunes podrás disfrutar de una agradece piscina, de zonas verdes y de un parque infantil.

La zona en la que se encuentra la vivienda es magnífica, en Mirasol y justo al lado del Hospital Universitari General de Catalunya. Todos los servicios necesarios para el día a día los tienes muy cerca, incluyendo supermercados, comercios de todo tipo e instralaciones deportivas.

Las comunicaciones son muy buenas. Por carretera, cuentas con un cómodo acceso a la AP-7 y a la C-16, lo que te permitirá llegar al centro de Barcelona en media hora. En transporte público, la parada de autobús más cercana está a poco más de 100 metros, la estación de tren de Hospital General está a diez minutos a pie y la de Rodalíes de Rubí a menos de un cuarto de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No