PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Avenida Trece de Octubre 30710 Alcázares (Los) - Murcia

Descripción

Piso amueblado y a 100 metros de la playa en Los Alcázares.

Por espacio y distribución, es un piso ideal para una familia con hijos, como residencia habitual o incluso como vivienda de veraneo por su ubicación. Sus 90 m² útiles se reparten en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un recogido salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de una despensa.

El piso está en buen estado, y para que te puedas instalar de manera inmediata se vende amueblado. Dispone de aire acondicionado por bomba de calor, calefacción, ventanas de climalit y un armario empotrado para que puedas aprovechar al máximo el espacio de la vivienda.

Para que puedas almacenar tus cosas, dispones de trastero.

La ubicación es espléndida, está muy cerca de la playa y tiene a su alrededor todos los servicios que necesitas para el día a día. El centro de salud lo tienes a cinco minutos en coche, a la vuelta de la esquina tienes el supermercado más próximo y 700 metros un polideportivo, y muy cerca tienes todo tipo de comercios, oficinas bancarias y de correos.

Está muy bien comunicado, con la parada de autobús más próxima a unos 150 metros. Por carretera, tienes cómodos acceso a la N-332 y a la AP-7, lo que te permitirá llegar a Murcia en poco más de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No