PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Parras 23658 Jamilena - Jaén

Descripción

Casa independiente en buen estado de 440m², ideal para toda la familia.

Se compone de tres amplios y acogedores salones, dos cocinas totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos, modernas y funcionales, tres dormitorios, tres cuartos de baño completos, un aseo, y un fantástico balcón del que podrás disfrutar todo el año. En la planta baja cuenta con un garaje y un salón, cocina cuarto de aseo y patio, en la primera planta hay otra cocina más grande la cual es la principal, lavadero con salida al patio, dos salones, un aseo y otro patio, y en la segunda planta están los tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, tres cuartos de baño completos, y la despensa. Para tener mayor comodidad cuentas don ascensor para desplazarte entre plantas.

También dispone de trastero donde podrás almacenar tus enseres. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a cinco minutos del centro de la localidad, con acceso directo a la JA-3309, y a 20 minutos de Jaén. Jamilena, cuenta con una Casa de la Cultura en cuyas instalaciones se dan una biblioteca pública municipal, un Centro Guadalinfo, un Telecentro con conexión a internet, una sala de exposiciones, una sala de informática y una sala multiusos, también tiene un auditorio municipal, y tres centros de enseñanza. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No