PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Partida de la Cuadra Nueva 03150 Dolores - Alicante/Alacant

Descripción

Casa rústica de planta baja en el Parque Natural de El Hondo, en Dolores.

La vivienda, por espacio y distribución en una única planta, es perfecta para una familia con niños. Sus 136 m² se reparten en dos habitaciones, una de ellas en suite con su propio cuarto de baño, otro baño independiente, un amplio salón comedor y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de una terraza y porche.

La casa está en muy buen estado, para entrar a vivir. Si quieres hacerlo de manera inmediata, puedes adquirir la vivienda amueblada por un precio a negociar. Es una vivienda muy luminosa durante todo el día y cuenta con calefacción individual, chimenea, ventanas de climalit, puerta de acceso reforzada y armarios empotrados en las habitaciones.

Desde el porche se accede a la zona de la piscina, con barbacoa donde podrás disfrutar de los días de verano. Cuentas además con garaje con espacio para dos vehículos.

La ubicación es espléndida, rodeado de zonas verdes y naturales y con todos los servicios que necesitas para el día a día muy cerca, a unos cinco minutos en coche tienes el centro de salud, supermercados, comercios y colegios.

Por carretera tiene un muy buen acceso a la N-332, lo que te permitirá llegar a Alicante en unos 40 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No