PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Avenida Calle Helena 03183 Torrevieja - Alicante/Alacant

Descripción

Acogedor piso a cinco minutos de la playa en Torrevieja.

El piso, por espacio y distribución, es perfecto para una pareja que busque espacio o para una familia pequeña, bien como residencia de vacaciones o como vivienda habitual. Sus 62 m² se reparten en dos dormitorios, un cuarto de baño, un salón y cocina americana, así como una terraza grande con espacio para mesa y sillas.

El piso necesita una pequeña reforma. Dispone de armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La finca tiene dos entradas, piscina para los días de calor y zonas comunes ajardinadas con mesas para que puedas pasar allí tus ratos de ocio.En una de las entradas tienes dos líneas de autobus para poder ir a Torrevieja o Las Matas.

La ubicación es muy buena, una tranquila zona residencial, a escasos minutos de la playa de Torrevieja. El centro de salud lo tienes a poco más de cinco minutos a pie. A escasos 650 metros tienes el centro comercial Torremarina y un Mercadona , donde podrás hacer tus compras y disfrutar del tiempo libre, y justo al lado tienes un instituto y un colegio para tus hijos.

Por carretera tienes muy buenas conexiones con la A-70 y con la N-332, lo que te permitirá llegar a Alicante en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No