PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Del Bosc 43718 Montmell (El) - Tarragona

Descripción

Amplia casa de dos plantas con una gran parcela en Montmell.

Con su 200 m² útiles, esta vivienda es perfecta para una familia con niños. En total dispone de cinco dormitorios, cuatro de ellos dobles, dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con ducha, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de terraza.

La casa se vende en buen estado y amueblada para que te puedas instalar de manera inmediata. Tiene chimenea, suelos de terrazo, paredes pintadas recientemente, ventanas de madera y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

Dispones también de garaje, con espacio para dos vehículos, y en su parcela, de 1.000 m², una leñera.

Está en una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza, y para acceder a todos los servicios necesarios para el día a día tienes los núcleos de población cercanos, a cinco o diez minutos en coche.

Por carretera tiene un acceso directo a la TP-2442, lo que te permitirá llegar a Tarragona en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No