PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Eugenio López Dóriga 39600 Camargo - Cantabria

Descripción

Chalet de dos plantas con una amplia parcela en Maliaño, Camargo.

Con sus 494 m² útiles, el chalet es perfecto para una familia con hijos. En la planta baja tienes el salón comedor, un cuarto de estar, el dormitorio principal en suite con vestidor, un aseo y la cocina equipada con los principales electrodomésticos. En la primera planta, tres dormitorios más, un cuarto de baño y otro salón comedor. En la segunda planta, otros tres dormitorios y otro baño. Ambas plantas cuentan con galerías. A todo ello sumamos un estupendo porche de 30 m²

Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir. Para que lo puedas hacer de manera inmediata, se vende semiamueblado con muebles de anticuario. Dispone además de calefacción de gasoil independiente en cada planta, ventanas con doble cristal y suelos de barro cocido en la planta baja y de de madera en las superiores, así como armarios empotrados.

A la vivienda principal hay que sumar una casita de invitados de 70 m², con dos habitaciones y un cuarto de baño. Dispones además de una espléndida parcela de 1.250 m².

La ubicación es magnífica, junto al Convento de las Carmelitas y al lado del Aeropuerto de Santander-Seve Ballesteros. Todos los servicios, incluyendo el centro de salud y colegio para tus hijos los tienes en el núcleo urbano de Camargo, y para el resto de tus compras y ratos de ocio tienes el Centro Comercial Valle Real a cinco minutos en coche.

Está muy bien comunicado, tienes la parada de autobús más próxima a menos de 200 metros. Y por carretera, una conexión muy cómoda con la S-10 que te permitirá llegar al centro de Santander en diez minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No