PRE
10.20.3.218

Duplex en venta en Calle Campoy Irigoyen 22620 Jaca - Huesca

Descripción

Dúplex en una zona muy tranquila y bien comunicada de Jaca.

La vivienda es ideal para una familia reducida gracias a sus 100 m² útiles. Dispone de dos dormitorios, vestidor en la buhardilla, dos cuartos de baño, un amplio salón con mirador de cristal y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

Está en muy buen estado, para entrar a vivir. Cuenta con calefacción de gas natural, ventanas de climalit y suelos de tarima.

La ubicación es espléndida, céntrica y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud lo tienes a menos de 500 metros, justo al lado del Campus de Jaca de la Universidad de Zaragoza. Aún más cerca tienes supermercados, colegios para tus hijos, comercios y oficinas bancarias y de correos.

Las comunicaciones son muy buenas, tiene parada de autobús en la misma puerta y una estupenda conexión a la E-7, que te permitirá llegar a Huesca en una hora y a estaciones de esquí pirenaicas en menos de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No