PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Carretera Las Llanas (El Palmar) 30120 Murcia - Murcia

Descripción

Chalet con amplia parcela en El Palmar, a diez minutos del centro de Murcia.

Por espacio y distribución, es un chalet perfecto para una familia con niños. Sus 215 m² útiles se reparten en cuatro dormitorios con la posibilidad de hacer un quinto, el principal en suite con su propio cuarto de baño, tres baños independientes más, un gran salón, y cocina equipada con los principales electrodomésticos y un lavadero. La carpintería exterior es termolacada en blanco con doble cristal cámara aislante Climalit y la interior en madera maziza de haya vaporizada, además la puerta de acceso a la vivienda es acorazada.

La vivienda está en muy buenas condiciones, para entrar a vivir de manera inmediata ya que se vende amueblado. Cuenta con aire acondicionado y calefacción, chimenea en el salón y armarios empotrados en todas las habitaciones para que puedas rentabilizar todo el espacio del chalet.

Además de la vivienda, dispones de una parcela de 600 m², con un jardín de fácil mantenimiento y una piscina de agua salada con hidromasaje y preintalación de agua termal, además de una zona de barbacoa, un aseo exterior y una zona de almacenaje.

La ubicación es espléndida, en una zona tranquila y residencial, pero muy cerca del centro de Murcia. A cinco minutos en coche, en El Palmar, podrás acceder a todos los servicios necesarios para el día a día, desde centro de salud a supermercados, pasando por colegios y todo tipo de comercios.

El chalet está muy bien comunicado, con la parada de autobús más cercana a solo 150 metros y cómodas incorporaciones por carretera a la MU-31 y a la A-30.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No