PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Jesús Fernández Duro 33930 Langreo - Asturias

Descripción

Piso muy distribuido y comunicado en una zona tranquila de Langreo.

El piso, con sus 87 m² útiles, es perfecto para una familia con hijos. Dispone de tres dormitorios amplios, que dan sensación de amplitud, un cuarto de baño, el aseo se habilitó como trastero aunque mantiene las tomas por si se desea recuperar su uso original, un recogido salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

La vivienda está en buen estado. Si quieres entrar a vivir de manera inmediata podrás comprarla amueblada por un precio a convenir. Es muy luminosa, con grandes ventanales, y tiene calefacción de gas ciudad, suelos de parquet (nuevos en el pasillo) y de tarima en una de las habitaciones y puerta de seguridad.

La fachada del edificio está recientemente reformada y el ascensor se va a actualizar.

Está muy bien ubicado, en una zona muy tranquila y con todos los servicios necesarios para el día a día al alcance de la mano. El centro de salud lo tienes a 400 metros andando, y muy cerca tienes supermercados, comercios o colegios para tus hijos.

Está muy bien ubicada. La estación de tren de La Felguera está a solo 500 metros, y las vías del tren van a ser soterradas. En la misma puerta de la vivienda tienes la parada de autobús más cercana. Y por carretera, tienes un cómodo acceso a la AS-I, lo que te permitirá llegar a Oviedo y a Gijón en menos de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No