PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Avenida Italia 43882 Calafell - Tarragona

Descripción

Gran chalet de dos plantas a cinco minutos de la playa en Segur de Calafell.

Con sus dos alturas y sus 170 m², este chalet es es ideal para una familia con niños. Dispone de cuatro habitaciones, dos de ellas dobles, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de tres terrazas, una de gran tamaño a la que se accede desde el comedor y conecta con el jardín, y dos arriba, una con vistas al mar y otra a la montaña.

El chalet está en perfecto estado, y si deseas instalarte de manera inmediata puedes adquirirlo amueblado por un precio a negociar. Dispone de aire acondicionado y calefacción por bomba de calor, gas natural, chimenea en el salón, suelos de cerámica, ventanas de climalit y armarios empotrados en las dos habitaciones dobles.

Tiene un amplio jardín con riego automático y cuentas con garaje para aparcar tu coche sin problema.

Está en una ubicación muy buena, en una zona tranquila y residencial, cerca también de todos los servicios necesarios para el día a día. El centro de salud está a cinco minutos en coche, y en las cercanías tienes supermercados, colegios y otro tipo de comercios.

Las comunicaciones son muy buenas, tiene un cómodo acceso a la C-31, que te permitirá llegar a Tarragona en una media hora. Y si quieres utilizar el transporte público, tienes la parada de autobús a 450 metros y la estación de tren de Rodalíes y media distancia a 900.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No