PRE
10.20.4.251

Duplex en venta en Avenida Ramon y Cajal 41005 Sevilla - Sevilla

Descripción

Dúplex sobre plano junto a la Universidad de Sevilla.

Por la zona y por sus calidades, el piso es perfecto para un inversor que desee rentabilizarla con un alquiler para una familia con hijos. Tiene 70 m² útiles. En la planta baja, tienes un salón comedor de 23 m², un dormitorio, la cocina y un cuarto de baño. En la planta alta, dos dormitorios más y otro baño.

El piso tendrá un sistema de aire acondicionado en dormitorios y salón, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento climalit, puerta principal blindada, armarios empotrados, suelos de tarima flotante en las estancias y solados cerámicos de primera calidad en cocina y baño, con aislamiento acústico completo en los suelos, y tomas de televisión y teléfono en todas las estancias.

El edificio dispone de una azotea transitable, ascensores eléctricos, y, si lo deseas, plaza de garaje por un precio aparte, en superficie 20.000€ y en sótano 25.000€, con acceso mediante montacoches eléctrico con mando a distancia. Tiene orientación sur y una muy buena ventilación.

La ubicación es espléndida, en una muy buena zona de Sevilla, junto a las facultades de la Universidad de Sevilla y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud está a 600 metros, más cerca aún cuentas con varios colegios e institutos. A diez minutos tienes varios supermercados y un polideportivo. Para tus compras y ratos de ocio, el centro comercial Nervión Plaza, junto al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, lo tienes a solo quince minutos a pie.

Está muy bien comunicado. Tiene parada de autobús casi en la misma puerta del edificio y tiene dos paradas de Metro a diez minutos andando, Gran Plaza y San Bernardo, donde también tendrás acceso a la estación de Cercanías.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Estado Obra nueva
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No