PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Nieremberg 28002 Madrid - Madrid

Descripción

Fantástico Piso a estrenar totalmente reformado y preparado para entrar a vivir. Increíblemente luminoso y todo exterior, en una zona con las mejores comunicaciones y servicios de Madrid.

Por espacio y distribución, es un piso perfecto para una pareja. Sus 57 m² útiles se reparten en dos dormitorios (uno de ellos en suite), dos cuarto de baño, un cómodo y espacioso salón comedor de 20 m² que tiene acceso a un balcón y cocina totalmente equipada (Frigorífico, horno, microondas, placa de inducción, lavadora y friegaplatos) y con grifo de fregadero extensible.
Dispone de aire acondicionado con bomba de calor en todas las habitaciones. Armarios empotrados y en pasillo del dormitorio tipo suit, para aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

Paredes de pintura lisa, Suelo de tarima laminada acabado natural sobre lamina acústica , solados y alicatados con plaqueta cerámica de primera calidad y papel de diseño en paredes.
Carpintería de ventanas en PVC marca KÖMMERLING , con vidrio aislante con cámara y persianas térmicas.
Puertas macizas lacadas en blanco con tiradores de acero y puerta de entrada Blindada.
Calefacción y agua caliente individual por gas natural con caldera marca ferroli, radiadores de aluminio y de toallero en baños. Mecanismos de electricidad de diseño Niessen. Dispone de ascensor.

Su ubicación, espléndida, junto a todos los servicios necesarios para el día a día. El centro de salud está a 200 metros, y en los alrededores tienes todo tipo de supermercados, comercios y restaurantes. Además, tienes el Polideportivo Municipal Pradillo a 400 metros y el Parque de Berlín a 650.

Las comunicaciones, espléndidas. Tiene accesibles a pie dos estaciones de Metro, Alfonso XIII a 400 metros y Prosperidad a poco más de 500, y dispone de parada de autobús a la vuelta de la esquina. Si vas a moverte en tu propio coche, tienes cómodos accesos tanto a la M-30 como a la A-2.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No