PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Mallorca 46419 Sueca - Valencia/València

Descripción

Chalet adosado y reformado a 50 metros del mar en Playa del Rey, Sueca.

La vivienda es perfecta para una familia con hijos gracias a sus 210 m² útiles y su distribución en dos plantas. Dispones de cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, un amplio salón con chimenea, cocina equipada con los principales electrodomésticos, galería y terraza. Esta muy acondicionado para aislamiento de frio y calor e insonorizado con carpintería de madera con cierre solapado en el marco.

El chalet está en muy buen estado, recientemente reformado, para entrar a vivir de manera inmediata. Dispone de aire acondicionado con splits independientes, calefacción eléctrica, calentador de gas ciudad, puerta principal reforzada, suelos de gres y los suministros dados de alta.

En su patio cuentas con una piscina desmontable y barbacoa. En la planta de abajo dispones de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La ubicación es espléndida, a escasos metros de la playa y en una tranquila zona residencial. Todos los servicios los tienes accesibles en los núcleos urbanos cercanos, y estás a un cuarto de hora de Sueca.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, con un acceso directo a la CV-502 que te permitirá llegar a Valencia en algo más de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No