PRE
10.20.4.251

Duplex en venta en Avenida Gran Vía La Manga del Mar Menor (Urbanización Catania) 30380 San Javier - Murcia

Descripción

BLACK FRIDAY!!!! 150.000,-€
Dúplex en un lugar privilegiado de La Manga del Mar Menor, a 50 metros del mar, en San Javier.

Por espacio y distribución es una casa perfecta para una familia con hijos, como vivienda habitual o como residencia de vacaciones. Sus 145 m² se distribuyen en tres alturas. En la planta baja dispone de un amplio salón, la cocina equipada con los principales electrodomésticos, un aseo y dos terrazas, la posterior con lavadero y la delantera para disfrutar del buen tiempo. En la planta superior tienes tres dormitorios dobles, uno de ellos en suite con su propio cuarto de baño, y otro baño independiente, además de un balcón que da a la zona común.

La vivienda está en muy buenas condiciones, para entrar a vivir de manera inmediata gracias a que se vende amueblada. Dispone de chimenea en el salón y de armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

Desde la terraza delantera se accede al jardín privado y a la piscina comunitaria. A las dos plantas de vivienda hay que sumar una planta bajo rasante que se compone de un garaje privado con espacio para dos coches y un amplio trastero para almacenar tus cosas.

La ubicación, inmejorable, dentro de la Urbanización Catania y a escasos 50 metros del mar y de la playa. Muy cerca de la vivienda tienes supermercado y restaurantes, y el resto de los servicios necesarios para el día a día los tienes en La Manga del Mar Menor, a diez minutos en coche.

La vivienda está muy bien comunicada, con parada de autobús a menos de 150 metros de la puerta, con una cómoda conexión con la RM-12 para llegar a Murcia en poco más de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No