PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida Pérez Galdós 46360 Buñol - Valencia/València

Descripción

Casa esquinera de tres alturas con excelentes vistas en Buñol.

La vivienda es perfecta para una familia con hijos, por su distribución en tres alturas y su espacio, 500 m² útiles. En la primera planta, tiene el dormitorio principal, en suite con baño y vestidor, un amplio salón comedor, una gran cocina con isla central y equipada con los principales electrodomésticos y un cuarto de baño independiente, ademas de un despacho. En la segunda planta, dos habitaciones más, un cuarto de baño (siempre competos), un lavadero y una gran terraza con barbacoa.

Está en muy buen estado y para que te puedas instalar de manera inmediata se vende amueblado. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor en la cocina y en el dormitorio principal y en comedor, calefacción eléctrica, todas las estancias dan al exterior con ventanas de climalit , oscilobatientes y algunas con motor electrico, doble revistimiento con poliuretano para el aislamiento de las paredes,descalcificador, osmosis, chimenea en el comedor, suelos porcelánicos y un armario empotrado en el hall.

A las dos plantas de la vivienda hay que sumar un garaje en la planta de baja de 143 m² y en el que se pueden aparcar sin problema hasta tres vehículos.

La ubicación es espléndida, en una zona tranquila y con todos los servicios accesibles a pie. En unos cinco minutos puedes llegar al centro de salud, supermercados, comercios de todo tipo y colegios para tus hijos.

Las comunicaciones son inmejorables. Tiene una conexión directa, a escasos 200 metros, con la A-3, lo que te permitirá llegar a Valencia en media hora. Y para moverte en transporte público, tienes parada de autobús en la misma calle y la estación de tren de Buñol, Cercanías y largo recorrido, está a solo 700 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Hidromasaje Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No