PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Victoria Kent 29200 Antequera - Málaga

Descripción

Amplio chalet en una zona muy tranquila en Antequera, una de las mejores casas de la zona por su calidad y espacio.

Con sus 400 m² útiles, es una vivienda perfecta para un inversor o una familia con hijos. En la planta baja dispone de un dormitorio, un gran salón, cocina de diseño con isla central, despensa y equipada con los principales electrodomésticos y un lavadero independiente, con las mejores calidades del mercado. En la primera planta, tres dormitorios más, el principal en suite con cuarto de baño y vestidor, otro baño aparte y una terraza de gran tamaño. A esto hay que sumar que en la planta sótano hay un loft con ventanas, con aseo y cocina, es como un apartamento independiente.

El estado en el que se encuentra la vivienda es muy bueno, para entrar a vivir. Tiene aire acondicionado en toda la casa, depósito de gasoil de 1.000 litros, descalcificador de agua, acumulador de placas solares, toldos, encimera de silestone en la cocina, radiadores toalleros en los cuartos de baño, suelo radiante y porcelánico imitando parquet, cristales blindados, halógenos, puertas de madera de haya, hilo musical, bañera de hidromasaje en el dormitorio principal y alarma. ¡¡¡Es una casa fantástica!!!

En la planta sótano dispone además de un amplio parking con espacio hasta para cinco vehículos y con puertas motorizadas. En la planta baja dispones de un porche con pérgola y un gran patio alicatado.

La ubicación es muy buena y cuentas con todos los servicios al estar muy cerca del centro de Antequera. Encontraras el centro de salud, supermercados, comercios de todo tipo, instalaciones deportivas o colegios para tus hijos. Para todo lo demás, el Centro Comercial La Verónica lo tienes a cinco minutos en coche.

Por carretera las comunicaciones son muy buenas, tiene una cómoda incorporación a la A-45 que te permitirá llegar a Málaga en poco más de tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Hidromasaje Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No