PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Calle de la Constitución 46814 Torrella - Valencia/València

Descripción

Casa rústica de dos plantas a reformar en un enclave privilegiado de Torrella.

La vivienda, por espacio y ubicación, es perfecta para una familia grande o para un inversor que quiera rentabilizarla. Sus 265 m² se reparten en tres dormitorios, un baño y una despensa, el salón cuenta con una chimenea.

Está totalmente para reformar, para que hagas los cambios que sean necesarios para adecuar la vivienda a tus necesidades.

La casa está en una parcela de 174 m², y dispone de un patio interior.

Su ubicación es muy buena y céntrica, a escasos 100 metros del Ayuntamiento de Torrella, y con todos los servicios muy cerca, incluyendo colegio, supermercados, comercios e iglesia.

Las comunicaciones son muy buenas, tiene una cómoda conexión con la A-7, lo que te permitirá llegar a Valencia en unos tres cuartos de hora, y a la CV-60, para llegar a Gandía en algo menos. A 5km de Xàtiva y 4km de Canals, que son las dos capitales de la costera. Muy cerca de la canal de Navarrés, que incluye todos los parajes naturales del macizo del Caroig.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No