PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Plaza Los lirios 26006 Logroño - La Rioja

Descripción

Piso en perfecto estado y muy bien comunicado en Logroño.

Por espacio y distribución, el piso es perfecto para una familia con hijos o para un inversor que quiera alquilarla. Sus 95 m² útiles se reparten en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una terraza para disfrutar del buen tiempo.

El piso está en perfecto estado. Si quieres instalarte de manera inmediata, lo puedes adquirir amueblado por un precio a convenir. Tiene aire acondicionado con bomba de calor, puerta blindada y armarios empotrados en todas las habitaciones para aprovechar al máximo el espacio de la vivienda.

El edificio dispone de ascensor. Posibilidad de adquirir garaje y trastero a parte por 15.000€.

Está en una muy buena zona, tranquila y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca, en un radio de 200 metros. En la misma esquina tienes un supermercado, el Centro Comercial Berceo lo tienes a menos de 500 metros, la Universidad de La Rioja la tienes a diez minutos a pie y tienes amplias zonas verdes y deportivas en las inmediaciones.

El piso está muy bien comunicado por carretera, con un cómodo acceso a la A-13.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No