PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle San Martín de Porres 28035 Madrid - Madrid

Descripción

Piso muy luminoso en Puerta de Hierro en urbanizacion tranquila, reformado y muy buen estado. Muchas posibilidades de distribucion. La urbanizacion esta totalmente actualizada con todos los servicios y comodidades. Muy bien comunicado con las principales vias (Castellana, acceso tunel Sor angela de la Cruz, M30, M40, A1 , A6 , Ciudad Universitaria, Moncloa, Madrid norte y Madrid centro). Cuenta con gran jardin+ garaje+trastero+piscina+ calefaccion y agua central incluídos en el recibo de la comunidad.

Se compone de un acogedor salón con gran ventanal, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, dos dormitorios tras reforma del propietario tras estado original con terraza y facilmente reversible a gusto del nuevo propietario con muy poco presupuesto, armarios empotrados, y un cuarto de baño completo.

Dispone de aire acondicionado y suelo de parquet. Garaje de 12m² para coche y moto y aparcamiento adicional comunitario en superficie, cuenta con un comodo trastero. El edificio cuenta con ascensor principal y de servicio, amplias zonas verdes, conserje, videovigilancia, acceso para discapacitados, y un fantástico jardín con piscina.

Se encuentra en una zona muy tranquila y demandada, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con vistas al jardín de la comunidad, y a la sierra, al lado de la parada de bus, con acceso directo a la M-30, y a 10 minutos del centro de Madrid. Además tienes supermercados, farmacias, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud y colegios. Alta demanda de alquiler en la zona.


Llama al 693900894 y visítalo. No pierdas esta gran oportunidad con tan poca oferta disponible.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No