PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Calle Puerta 39750 Colindres - Cantabria

Descripción

Casa en buen estado ideal para toda la familia.

Se compone de un semisótano de 250 m² con una bodega con ventana baja, hall con chimenea, biblioteca, despacho, comedor, cocina con despensa, un cuarto de baño, y una galería desde la cocina con lavadora, secadora y plancha. La primera planta de 250 m² tiene un amplio y acogedor salón, un despacho, tres dormitorios en suite y cada una de ellas con vestidores. En la segunda planta hay cinco dormitorios con baño propio, dos distribuidores, y una sala de estar y dos armarios de servicio, en el ático están cuatro dormitorios cada uno de ellos con su cuarto de baño completo, y un cuarto de la limpieza.

Dispone de calefacción de gasoil, aire acondicionado con bomba de calor lo que te permitirá regular la temperatura a tu gusto con aire frío o caliente, un fantástico jardín donde se encuentra el cuarto de calderas y los depósitos de gasoil de la calefacción. Los techos abuhardillados del ático son muy altos con velux. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto. Actualmente funciona como casa rural, y tienes dos opciones, una de ellas es adquirir esta casa con el terreno de 2.000 m² por 850.000 euros sin amueblar, o adquirir la casa con una finca de 5.600 m² por 1.500.000 euros totalmente amueblada.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 1 minuto del centro de la localidad, con acceso directo a la Autovía del Cantábrico, y a 2 minutos de Laredo. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No