PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida Trasvilla 39638 Villafufre - Cantabria

Descripción

Espectacular casa sobre finca de 6.000 m² en Villafufre, Cantabria.

La vivienda es ideal como inversión para negocio de turismo o como segunda residencia para una familia grande. La casa principal se distribuye en tres alturas y contamos con cuatro dormitorios, cocina independiente y equipada con electrodomésticos, dos cuartos de baño y el salón comedor en el que se está instalando una preciosa chimenea.
En la última planta contamos con un espacio diáfano con techos de 2 metros de altura que ofrece muchas posibilidades y un dormitorio.

En la finca de 6000 m² contamos con varias edificaciones como una cabaña, garaje de 80 m² y una cuadra. También cuenta con otra casa anexa que se usa como taller. En la finca dispones de árboles frutales y del paso de un río con lavadero antiguo. Además es edificable.

El entorno donde está situada la casa te ofrece todo un remanso de paz y contacto directo con la naturaleza. A pocos minutos en coche, podrás contar con todos los servicios necesarios y te encuentras a tan sólo 20 minutos del Parque Natural de Cabárceno. Por la N-623 estarás en Torrelavega en menos de 20 minutos y Santander se encuentra a 40 minutos por la A-67.

Llama al 693900894 y visítalo.




Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No