PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Gregorio Marañón 33012 Oviedo - Asturias

Descripción

Apartamento amueblado a medida en una buena zona de Oviedo.

El piso es perfecto para una persona soltera o para una pareja, también para un inversor que quiera rentabilizarlo como apartamento turístico. Sus 39 m² se reparten en un dormitorio, un cuarto de baño, un recogido salón y una cocina equipada con los principales electrodomésticos.

El apartamento está en muy buen estado, se vende totalmente amueblado con piezas hechas a medida para aprovechar el espacio al máximo. Cuenta con calefacción central incluida en la comunidad y armarios empotrados para ganar aún más espacio.

El edificio dispone de cuatro ascensores para tu comodidad. Además, tiene un patio comunitario.

La ubicación es espléndida, en una zona tranquila y a escasos diez minutos a pie del centro de Oviedo. El centro de salud lo tienes a minutos, y mucho más cerca cuentas con supermercados, comercios y todo lo que puedas necesitar en el día a día.

Muy bien comunicado, tiene la parada de autobús más próxima a 50 metros y la estación de Vallobín a 200. Para usar tu propio coche, tiene una buena conexión con la A-634 y con la AS-II.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No