PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Carretera De Estepa 41580 Casariche - Sevilla

Descripción

Casa en buen estado ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cinco dormitorios, el principal con armario empotrado, tres cuartos de baño completos, uno de ellos con jacuzzi.

Dispone de calefacción y aire acondicionado centralizado, hilo musical, una zona de barbacoa de obra, pozo en propiedad, el poste de la luz es privado, también cuenta con garaje, trastero donde podrás almacenar tus enseres, patio, un merendero con cocina, y un estupendo jardín con piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. La casa tiene dos plantas más un mirador, está vallada completamente, puedes usar el agua del pozo,ó, abastecerte del agua del pueblo ya que tiene canalización de agua, y como detalle importante destacar que hay un ascensor que te hará la vida mucho más fácil y cómoda. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con salida a la autovía a 5 Km, a 15 minutos de Estepa. El pueblo se encuentra en pleno corazón de Andalucía, por lo que puede presumir de gozar de una ubicación muy privilegiada. En el cruce de Barriada de la Estación con Carretera Estepa se encuentra la estación de tren de la localidad. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Obra nueva

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No