PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Camino Ucles 16411 Fuente de Pedro Naharro - Cuenca

Descripción

Casa con amplia parcela de 12.000 m² en Fuente de Pedro Naharro.

La casa, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos. Sus 200 m² útiles. En total tiene tres dormitorios, con otros tantos cuartos de baño y vestidores, además de un amplio salón y cocina.

El estado en el que se encuentra la vivienda es muy bueno. Dispone de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en toda la vivienda,. Suelos de mármol, ventanas de PVC con doble cristal climalit con puente término y rejas, además de chimenea.

En su amplia parcela de 12.000 m² podrás disfrutar de su piscina climatizada y garaje con capacidad para cuatro vehículos, con un jardín con 500 árboles frutales, pinos o encinas. También dispone de un cenador con parra de uvas, suelo de chino cordobés y una pista de pádel reglamentaria.

Además, tienes dos cabañas de madera, 42 m² cada una, que se utilizan como despacho y como vivienda adicional, y otra de 40 m² que tiene el sistema de sondeo para riego automático de la parcela con los aperos de jardinería, además de un gallinero con perca exclusiva. 2.000 m² están urbanizados con canto rodado y tiene además zona de césped.

La ubicación es espléndida, en una zona muy tranquila. En Fuente de Pedro Naharro, además, tienes acceso al centro de salud, supermercados, colegios, comercios de todo tipo y oficinas bancarias.

Por carretera está situada a menos de una hora de Madrid A-3 y con un cómodo acceso por la A-40 tienes Cuenca a tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No