PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Cònsol 03590 Altea - Alicante/Alacant

Descripción

Casa dividida en dos partes y muchas posibilidades en Altea.

La vivienda es perfecta para una familia con niños por espacio y distribución. Son 174 m² repartidos en dos partes. En la planta baja tienes una vivienda independiente, con dos dormitorios, comedor, cocina y un cuarto de baño. En la primera planta, un dormitorio, un cuarto de baño, un salón y la subida a la última planta, donde tienes dos dormitorios más, una terraza cubierta y otra descubierta de 30 m². En las dos plantas tienes despensa.

La casa está en buenas condiciones, para entrar a vivir, y te da muchas opciones de mejor. La planta baja se puede mantener como vivienda o hacer obra y transformarlo en un local comercial, en un garaje o una oficina.

Está muy bien ubicada, a escasos 500 metros del Paseo Marítimo y de la playa. Todos los servicios necesarios para el día a día están además muy cerca de la vivienda. El centro de salud, el mercado municipal, otros supermercados y comercios, colegios para tus hijos, farmacia, restaurante y oficinas bancarias los tienes a paseos de como mucho diez minutos.

Tiene muy buenas comunicaciones, con un cómodo acceso a la N-332 que te permitirá llegar a Alicante en tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No