PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Cervantes 41100 Coria del Río - Sevilla

Descripción

Casa con tres viviendas en el centro de Coria del Río.

Por su distribución, es una vivienda ideal para una familia amplia. Sus 898 m² se reparten en dos plantas y tres viviendas independientes. Entre las tres viviendas suman doce habitaciones, seis cuartos de baño y cinco comedores, cada una tiene su propia cocina totalmente equipada con electrodomesticos.

La casa tiene dos entradas, una por cada calle, está en buen estado, para que la puedas utilizar de inmediato. Dispone de un patio principal porticado con columnas de mármol, suelos del mismo material en estancias de todas las plantas que se completan con tarima flotante y cerámica, y algunas ventanas de climalit.

Cuenta con garaje enorme, que permite aparcar hasta seis coches, y un patio interior de 200 m² al que podrás dar muchos usos.

La ubicación es espléndida y cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud está a 300 metros, aún más cerca está el colegio más cercano para tus hijos, los supermercados más próximos o la oficina de Correos.

El piso está bien comunicado, con la parada de autobús más cercana a solo 150 metros. Por carretera, tienes un muy cómodo acceso a la A-8058, que te permitirá llegar a Sevilla en media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No