PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Puerto de Serrano 28045 Madrid - Madrid

Descripción

Piso muy luminoso junto al Parque Enrique Tierno Galván, en Madrid.

El piso, por espacio y distribución, es perfecto para una familia con hijos. Sus 87 m² se reparten en tres dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón que incluye el espacio de la terraza y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

Está en buen estado, con luz y tuberías reformadas recientemente. Calefacción central y agua caliente están incluidas en los gastos de comunidad. Tiene ventanas de climalit, toda la iluminación de LED, suelos de gres y puerta principal blindada.

Para que puedas aparcar con comodidad cuentas con tu plaza de garaje en otro edificio. La comunidad tiene piscina, en proceso de construcción, y el edificio tiene ascensor y acceso para personas de movilidad reducida.

La ubicación es espléndida, en Legazpi, a un paso del Parque Enrique Tierno Galván, y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud está a 800 metros, tienes supermercados justo enfrente de la vivienda y a la vuelta de la esquina, colegios muy cerca al igual que comercios de todo tipo.

Las comunicaciones son espléndidas. En la misma puerta de la vivienda tienes la parada de autobús más cercana, la
estación de Metro de Legazpi la tienes a un cuarto de hora, y la Estación Sur de autobuses y el Cercanías de Méndez Álvaro están a 20 minutos a pie. Si prefieres usar tu propio coche, tienes conexiones directas como la M-30 y con la A-4.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No