PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle San Cipriano 45002 Toledo - Toledo

Descripción

Casa típica toledana en perfecto estado en la zona más exclusiva de Toledo.

Es una vivienda única en Toledo, hay muy pocas casas de este estilo en la ciudad, Con sus 420 m² y tres alturas, es una vivienda perfecta para una familia con hijos. Cuenta con seis dormitorios, tres cuartos de baño, tres salones con ambientes muy diferenciados y cocina con office y equipada con los principales electrodomésticos, así como terraza en su planta superior

La casa está en perfecto estado, actualizada y modernizada. Si quieres instalarte de inmediato, puedes comprarla amueblada por un precio a negociar. Tiene calefacción de gasoil, ventanas con rejas y arcos árabes incluidos en la decoración de la vivienda, además de un vestidor en el pasillo y un armario empotrado para aprovechar al máximo el espacio.

Dispone de garaje para que puedas aparcar sin problema, y tiene un patio interior con claraboya.

La ubicación, espléndida, en pleno casco histórico, en una zona exclusiva, y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda, accesibles a pie. A diez minutos tienes el centro de salud, y más cerca tienes supermercados, comercios de todo tipo, colegios para tus hijos y oficinas bancarias y de correos.

Está muy bien comunicada, con la parada de autobús a menos de 100 metros y con una muy cómoda incorporación a la carretera de circunvalación de Toledo.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No