PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Sant Joan Bosco 08830 Sant Boi de Llobregat - Barcelona

Descripción

Piso esquinero y exterior, bien comunicado en Sant Boi de Llobregat.

El piso, por espacio y distribución, es perfecto para una familia con hijos. Sus 96 m² se reparten en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un recogido salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos. Además, tiene un balcón en el que caben mesa y sillas y es totalmente exterior.

Está en buen estado, con cocina y baño reformados. Para que puedas entrar a vivir de manera inmediata se vende amueblado. Cuenta con dos aparatos de aire acondicionado en el salón y en el pasillo, calefacción de gas y ventanas de climalit.

Para tu comodidad, el edificio dispone de ascensor.

La ubicación es espléndida, en una zona muy tranquila y muy cerca de todos los servicios. El centro de salud lo tienes a un cuarto de hora andando, a diez minutos el Parc de la Muntanyeta, el supermercado más cercano está a la vuelta de la esquina e instituto para tus hijos a solo 200 metros.

Las comunicaciones son muy buenas, con varias paradas de diferentes líneas de autobús a escasos 150 metros. Y por carretera, con los cómodos accesos que tiene a la B-20, la C-245 o a la A-2 podrás llegar al centro de Barcelona en poco más de veinte minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No