PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Urkiaga Torre 48200 Durango - Vizcaya/Bizkaia

Descripción

Piso amueblado en una zona tranquila y cerca de todos los servicios en Durango.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una pareja, incluso para una familia pequeña. Sus 64 m² se reparten en dos dormitorios, un cuarto de baño, un recogido salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

Es un piso muy luminoso por su altura y que está en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata ya que se vende amueblado. Dispone de calefacción eléctrica de bajo consumo, agua eléctrica y toma de gas natural individual. Tiene un gran aislamiento, con lana roca tanto en los techos como en las paredes. Además, tiene suelos de madera y armarios a medida.

El edificio tiene tejado y fachada recientemente reformados. No tiene ascensor pero tiene la posibilidad de ser instalado. Y hay un aparcamiento comunitario accesible con facilidad a cualquiera hora del día. Además, tiene un trastero a nivel de portal de 12 m².

La ubicación es espléndida, en una zona muy tranquila, pero a diez minutos andando del centro de Durango y con todos los servicios muy cerca. A cinco minutos tienes varios supermercados y el colegio más cercano está a 400 metros, así como un parque a menos de diez minutos andando.

Las comunicaciones son buenas. Para moverte en tu propio coche, tienes una muy buena conexión con la AP-8, lo que te permitirá llegar al centro de Bilbao en una media hora. Y en transporte público, 400 metros te separan de la parada de autobús más cercana y diez minutos andando de la estación de tren de Durango.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No