PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle els Furs 46660 Manuel - Valencia/València

Descripción

Amplio piso seminuevo y luminoso en una zona tranquila de Manuel.

El piso tiene 102 m² útiles, por lo que es perfecto para una familia con niños. Se distribuye en tres habitaciones, el dormitorio principal en suite con su propio cuarto de baño, otro baño independiente, un amplio salón y cocina amueblada con los principales electrodomésticos.

La vivienda está en buen estado, para entrar a vivir de inmediato, tiene mucha luz natural y vistas maravillosas. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción, ventanas climalit de doble cristal, puerta principal blindada y armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Para que puedas aparcar sin problema, dispones de dos plazas de garaje. El edificio, además, tiene ascensor.

La ubicación del piso es muy buena, a escasos 500 metros del Ayuntamiento de Manuel. Todos los servicios necesarios para el día a día los tienes muy cerca de la vivienda, en paseos de menos de diez minutos. A esa distancia podrás encontrar el centro de salud, colegios para tus hijos, supermercados, comercios y oficinas bancarias y de correos.

Está muy bien comunicado. A un cuarto de hora andando está la estación de tren de Cercanías de Manuel – L’Enova. Por carretera, tienes una cómoda incorporación a la A-7 para llegar a Valencia en tres cuartos de hora, algo menos para alcanzar otros destinos de mar y playa.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No