PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Mula 30565 Torres de Cotillas (Las) - Murcia

Descripción

Amplio piso reformado en el centro de Las Torres de Cotillas.

Con sus 92 m² útiles, el piso es perfecto para una familia con hijos. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos y una galería para la lavadora.

Está en muy buen estado, reformado hace un año. Si deseas instalarte cuanto antes, puedes adquirir la vivienda amueblada por un precio a negociar. Tiene aire acondicionado con bomba de calor en el salón

La ubicación es espléndida, es un piso céntrico, a 800 metros del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, y tiene al alcance de la mano todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. En 700 metros a la redonda tienes centro de salud, colegios para tus hijos, supermercados, zonas verdes y todo tipo de comercios.

El piso está bien comunicado, con la parada de autobús más cercana a solo 350 metros. Y para moverte en tu propio coche, tienes un muy cómodo acceso a la N-344 que te permitirá llegar a Murcia en apenas un cuarto de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No